2 de agosto de 2016

Buscamos a Capitán


Si por algo siento pena por las personas es cuando se les pierde lo que mas aman, su perro. A pesar de decirles que les tapen los hoyos por donde se salen, que no dejen las puertas abiertas, etc. cuando se les pierde su perro de toda una vida es cuando recién ahí empiezan a saber lo que es sufrir por algo que aman y lo pierden.  Pero también hay perros que están abandonados, que viven en un lugar de nuestras calles, quizás a muchos no los busquen, son invisibles para la gente, pero hoy  les dejo la triste historia de CAPITAN.
BUSCAMOS A CAPITAN...un perro sin dueño, pero no por que no tenga un dueño responsable, nadie se preocupe por el.   Existe una mujer que llegó a mí en los comienzos de empezar esta pagina, que conozco hace muchos años, me consta  los sacrificios que hace  por ayudar a los gatos, y ahora a los perros que siente que también la necesitan. Ella busca a CAPITAN.
Capitan vivía en una manada en el sector de la comuna de Recoleta, altura Cerro Blanco y no supo regresar. Es de color café tabaco con tornasol, frisa negra tenue, no tiene máscara su hociquito y pechera blanca.
CAPITAN tiene aprox. mas de 12 años de edad, mas una discapacidad auditiva ocular, displacia de caderas, se le traban sus dos patitas traseras en las que se apoya para poder trasladarse a saltos.

No sabe andar en la calle, nunca comió ni buscó basura para alimentarse.
Su caracter es amigable, dócil y manso, tiende a cansarse bastante por su dolor de caderas pasa recostado.
Les pido que por favor difundan a CAPITAN, quizás entre las personas que vivan en la comuna o que transiten por el sector en auto, o  a pies, si logran verlo tengan la bondad de avisarnos
 
La persona que lo busca es la Sra. Yolanda Adonis, una conocida animalista protectora de gatos y perros en general, quién lleva recorriendo desde que se perdió todos los fines de semana, ha dejado los pies en la calle de tanto buscarlo, pero nada. 
Si ud. puede y quiere ayudar, aquí tiene la posibilidad de hacerlo, puede  sacarle fotocopias al afiche, y pegarlo en su sector, sería una ayuda maravillosa.

Yolanda busca a CAPITAN, necesita rescatarlo si aún está con vida, el no podrá sobrevivir solo botado en el abandono cruel.
Está dispuesta dar recompensa a quién le de información sobre su paradero.
-- DARÉ $ 100.000 DE RECOMPENSA A CONTADO --

 Contacto a : WSP +569 73036628

o a nuestro correo losperrosdelcamino@gmail.com

Desde ya les agradezco como siempre todo lo que podamos hacer unidos por ayudar a un perro de nuestro camino, en este caso a CAPITAN.

Muchas gracias.
Marcela


No hay comentarios.:

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.