4 de julio de 2014

"Cruz Roja de Chile"

Con fecha 8.05.2014  tuve una llamada muy especial a mi celular. Me llamó la Sra. Directora Comunicacional de la Cruz Roja, filial Providencia, Las Condes.
Me cuenta de que se trata:
A raíz del incendio de Valparaiso, hubo muchas donaciones en alimento pellet para perritos,    todo el necesario fue llevado a Valparaisos a  los lugares de acopio, pero ya no había donde guardar mas y antes que se hechara a perder, se humedeciera, ellos decidieron entregar las donaciones que quedaran a los perros realmente necesitados, a raíz de eso, nosotros, los perros del camino, se nos hizo llegar parte de esa donación el día sábado  10.05.2014, gran día, fue un hermoso regalo para la mami de los perros del camino como un día nos llamó el Diario La Cuarta,  gracias a la ayuda de las personas que solidariamente donamos   alimento para los perros del incendio de Valparaiso.

Parte de esa donación era alimento para gatitos, el que personalmente fue entregado a tres personas amantes de los gatos, que hacen labor benéfica voluntaria rescatando y dando en adopción los gatos abandonados.  El restante en alimento para perros, parte de el, fue donado a personas que intentan sostener refugios de perros abandonados en precaria situación, y  el resto fue mezclado con el que nosotros compramos y  llevado directamente a los perros del camino.

Pero no falta la persona mal intencionada, ignorante y envidiosa que ha escrito en facebook que esta donación no fue ocupada en los perros de la nada. La verdad que personas como esas, solo dan vergüenza que digan que son animalistas, cuando parte de su vida se han dedicado a vender perros de raza. Da pena ver que lo bueno que hacen lo hechen a perder con tanta mentira.

Quién tenga dudas en que o quienes se ocupó esta donación maravillosa, por favor  les pido que escriban a mi correo para enviarle  pruebas de lo que digo, de lo contrario, aprendan a ser mas solidarios con quienes realmente lo necesitan, sean humanos o animales,  intenten ponerse en el lugar de un abandonado, e incentiven a quienes los rodean en sus círculos amistosos para que nos sigan copiando en positivo que AQUI,  hemos sido pioneros en enseñarles hacer la diferencia en educación, esterilización y fiscalización. Enseñamos demostrando el verdadero amor hacia un perro abandonados devolviéndole su dignidad. Gracias a compartir  nuestras experiencias, hoy hay mas agrupaciones protectoras de Arica a Punta Arenas.

Trabajamos con transparencia, quienes nos conocen saben que  la honestidad es uno de nuestros principales valores. Aquí no se miente, no se engaña, no se calumnia, como lo han hecho de manera burda con los perros del camino.  Ya imaginamos la amargura que cierto tipo de personas seguirán arrastrando en sus vidas debido a su mala leche.

Hacemos un trabajo absolutamente voluntario lo mejor posible en beneficio de los que realmente necesitan sean personas o animales, demostrando con hechos, no palabras,  que por décadas hemos entregado nuestro dinero a los perros del camino, y aún no nos arrepentimos.

Desde ya agradecemos sinceramente de  todo corazón, a la Cruz Roja de Chile, que hayan pensado en nosotros para tal causa y que todo ese alimento donado fue entregado en manos que lo necesitaban.

Si tu quieres ser parte de nuestra labor voluntaria, solo de ti depende.
Buscamos personas responsables que quieran ADOPTAR un perro del camino, nuestra meta es continuar sacando de la miseria a los perros abandonados con la ayuda de ustedes y de Dios.
Gracias

         Marcela Opazo.
losperrosdelcamino@gmail.com


No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.