2 de enero de 2014

"Comenzando un nuevo año"

Si algo me enseñaron mis padres es ser agradecida.
Agradecida de Dios y la vida.
Agradecer a cada una de las personas solidarias y amantes de los perros, aquellas personas que hicieron que el año 2013, desde hace muchos años, fuera mas fácil de llevar, a través de sus donaciones voluntarias para losperrosdelcamino.

Agradecer a la gente que nos está apoyando continuamente en Facebook, para nuestros logros en beneficio de ellos. Gracias a ellas Champion nos hizo una maravillosa donación equivalente al segundo premio sobre su concurso mascotas, los que se transformaron en decenas de cajas para que llegaran  a lugares impensables de variados caminos.
Gracias a  todas esas donaciones benditas, fueron cientos y cientos los perros que se pudieron alimentar, perros abandonados, ayuda en alimento para algunas personas que mantienen su casa como refugio de perros y gatos y que en algún momento no han tenido para su alimentación, otras, llegaron a lindas personas que realizan el trabajo de alimentar a los perros de su camino, ahi hemos estado nosotros para apoyarlas con lo poco que aportamos, y hacer de sus vidas un poquito mas felices, fueron decenas de perritas esterilizadasd, y todo esto, gracias a TODOS NOSOTROS que colaboramos.

Agradecer especialmente a mi esposo,  a ese tremendo amor que me entrega a diario, a esa paciencia para permitirme poder recuperar en algún momento, los cientos  de perros que hemos rescatado a traves de los años. Que Dios te siga bendiciendo mi "San Basilio". Hoy 2 de Enero, celebramos a San Basilio. Imposible olvidarme de ti, mi amor. Gracias a ti, "mi San Basi", en parte existo.


Gracias a todas, TODAS aquellas personas, que pusieron la mano en su corazón y también en su bolsillo para dejar en  nuestra cuenta lo que pudieran, todo suma para juntar para un saquito de 30 kls., el mas económico. Por suerte los perros del camino no saben de marcas, saben de hambre que es lo mas triste.

Confío que el año 2014 que estamos iniciando sea mucho mas fluctifero para ir en ayuda de los perros que realmente necesitan a través de nuestros caminos. Para las personas que quieran realizar donaciones desde el extranjero, ya contamos con una cuenta Paypal a nombre de LOS PERROS DEL CAMINO, losperrosdelcamino@gmail.com
Y si estás en Chile, quieres ser parte de mi obra,  puedes hacerlo de manera directa a la única Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com 

Que Dios los llene de bendiciones para este nuevo año, y ojala que cada año, sean menos los perros del camino. Que mas quisiera que pudiéramos tener un lugar físico donde poder llevar aquellos perros del camino que están mal, viejitos. Quizás algún día logremos mi sueño. Quiero confiar que asi será, y que antes de irme de este lugar, pueda dejarles ese terreno para ellos. 

Mi sugerencia de siempre:
Se responsable con tu mascota, evita dejarla salir a las calles sola, sin correa e identificación, preocúpate de ella. Es ella quién mas te ama incondicionalmente.

Mi total AGRADECIMIENTO para ustedes.

Marcela.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA CUANTA COMIDA PARA LOS PERRITOS Y ESO GRACIAS A TI QUE ERES UNA PERSONA SUPER .. OJALA SEAN MUCHAS LAS PERSONAS CARITATIVAS EN EL 2014 FELICIDADES POR LOS CIENTOS DE ANIMALITOS QUE SE ALIMENTARON CON ESTOS DONATIVOS ABRAZOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.