23 de julio de 2011

"Ex Pelusita"


Me fui directo a donde se encontraba, era como si me estaba esperando, al verme movió su cola contenta, saltaba de alegría en dos patitas, la tomo en brazos, la llevo al auto, nos sentamos atrás, ella me mira como diciendo, confío en tí. Me lo dicen sus ojos. A lo lejos está una de mis mejores amigas despidiéndonos entre lágrimas.


¿Se acuerdan de Pelusita?...la perrita que llevaba tiempo abandonada en la Vega Lo Valledor. La misma que se recostaba bajo los camiones para guarecerse del frío y la lluvia. En la foto de arriba la vemos sentada a mi lado.
La señora Ilona nos estaba esperando, junto a su esposo, bastó que la tomara en sus brazos para darse cuenta que era de ella.

Pues bien, no quería pasar de largo sin compartir la alegría que se siente cuando el tiempo, el cariño y la enorme fe que tengo, me dan la confirmación que no me equivoqué en elegir aquella persona que me escribió para solicitar una adopción.


Ella pasó a formar parte de una familia donde la aceptaron tal cual estaba, abandonada, sucia. No pidieron nada mas que a Pelusa. Bajo su responsabilidad fue llevada a control veterinario, le pusieron las vacunas y hoy participa de la felicidad de personas maravillosas que tuvieron la voluntad para adoptar un perro del camino. A estas personas, solo mi agradecimiento.

Si muchos de ustedes que siguen esta página, pensaran un minuto en cooperar de esta forma, quizás podríamos hacer mucho mas por todos aquellos perros que encontramos en nuestro Enlacecamino. No pases de largo, detente, quizás hay alguien que te mira y te puede necesitar.

Pelusa hoy se llama Jacinta y cumple un mes viviendo con su nueva familia. Gracias.


NO MAS ABANDONO DE PERROS

6 comentarios:

Patricia, Montreal dijo...

Hola Marcelita,esa es Pelusita????era de otro color parece,mil felicitaciones para esa linda familia que la adopto y otras mil mas para ti,vamos que se puede como dicen por ahi,no sabes que no daria por estar mas cerquita.Patty,Montreal

Anónimo dijo...

Qué bien, uno menos en la calle. el amor de los adoptantes demuestra que no les interesaba su belleza física. Bien por Pelusa y su nueva vida y bendiciones para sus nuevos amos y para tí Marcela.

Llake

Paula&Olivia dijo...

Que alegria al saber que otra perrita ya no pertenece a la calle que ahora tiene un Hogar,un Nombre Jacinta personas que la quieren y cuidan
Que Hermosa es Jacinta ..Despues de un buen Bano quedo Hermosa siempre fue hermosa ahora es aun Mas Hermosa por que se nota su alegria al ser querida ..
Si todos los Chilenos fueran como tu No habria Perro Abandonados ..
Esperemos que en un periodo No muy lejano las cosas cambien a favor de ellos y seamos mas responsables al cuidar nuestras mascotas .
Marcela que Dios siempre te de Luz Bendiciones a ti ,familia y todas las personas que te ayudan anonimamente ,
Suerte y Exito
Desde la Distancia
Paula&Olivia =)

Nik neuk dijo...

Que bueno... Al menos una historia con final feliz y que sean muchos más!

Marcela Opazo dijo...

Gracias...hay muchas mas, pero me las guardo por falta de tiempo y ganas para continuar en esto. Intento alejarme...lo necesito.
Mis agradecimientos para todos los que pasen y que se atrevan a dejar sus comentarios.

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA .. ESTA NOTICIA NO ES PARA LLORAR, ES PARA ALEGRANOS POR ESA BELLA PERRITA, Y DARLE LAS GRACIAS A MI DIOS POR ENVIAR GENTE TAN MARAVILLOSA QUE AME A LOS PERRITOS Y QUIERAN ADOPTARLOS
GRACIAS A ESA FAMILIA, Y OJALA SEAN MUCHAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADOPTARY BRINDARLES UN HOGAR A ESOS ABANDONADOS POR PERSONAS QUE UN DIA DECIAN QUERERLOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.