5 de febrero de 2010

"Atención...Concepción"



La perrita de las fotos, fue encontrada en el sector del Barrio Universitario, calle Chorrillos en la ciudad de Concepción, es una poodle toy, blanca, aun con corte de peluquería y baño sanitario, se nota cuidada, es muy regalona, al parecer es viejita por la falta de dientes.
Por ahora está en casa de la persona que la sacó de estar vagando por las calles, tiene comida, techo, cariño, pero a ella le ha costado acostumbrarse a otro estilo de vida del que la tenían sus propietarios, no estaría acostumbrada con mas perros. La familia que la protege tiene otro super regalón así que imagínense como se siente esta pequeña.

Quien la reconozca o sepa quien es su dueño para que le avise se comunique con la señora Lupe al fono 9 3047599, ojala lo antes posible, de lo contrario se dará en adopción, pero solo a la persona que cumpla los requisitos y se comprometa hasta el fin de sus días.

Sean mas responsables con sus perros, no los dejen salir solos a las calles, aunque digan que van a dar una simple vuelta, en esa vuelta, ensucian las calles, pueden ser atropellados, se asustan, se choquean y terminamos en perrito perdido. Una familia y un perro sufriendo por separados.



NO MAS PERROS ABANDONADOS.



"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." No dejes que tu perro se convierta irresponsablemente en un perro callejero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA
OJALA ENCUENTRES A LOS DUEÑOS PUES ES MUY DIFICIL ADAPTARSE A OTRA CASA SI ERA CONSENTIDA
SON TAN LINDOS
DIOS QUIERA QUE APARESCAN RAPIDO
susy1944@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola !!! aun esta la perrita??? yo ando en busca de una!!! porfa te dejo mi celu 99010757 y mail ccy_li19@hotmail.com porfis avisame cq cosa yo cn gusto la resivo!!
saludos!!

Anónimo dijo...

ups no lei bien q buscaban a sus dueños... uxis no yo no soy su dueña.. pero si no la encuentran y la dan en adopcion yo encantada me la dejo.. mi correo te lo envie en el mensaje anterior para q cq cosa me avises ahi..
saludos!!

Anónimo dijo...

Estás lejos de mí
pero vos no te imaginás lo cerca en mi corazon.
para vos esta es mi manera de reconocer "tu obra" como vos le llamás, tu inolvidable obra enseñadora"

“Hay gentes que luchan un día y son buenos”

“Hay gentes que luchan un año y son muy buenos”

“Pero los hay que luchan toda una vida. Esos son los imprescindibles”

Vos sos de aquellos.

Loredania
Uruguay

Marcela dijo...

Hola , mira... si no encuentras a los dueños tenme en cuenta porque yo me ofrezco a adoptar al perrito me haré cargo de el y le entregare lo que necesita , amor y cariño, será uno mas de la familia y nunca le faltara nada ojala me tomes en cuenta si esque no aparecen sus dueños gracias y puedes contactarme al correo : maarce.sb@hotmail.com ahi me avisas que pasa con este bello perrito gracias . Atte Marcela

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.