

- Preocuparnos de ofrecer los mejores consejos y cuidados para tu mascota.
- Entregar una atención médica de calidad, oportuna y personalizada .
- Asegurar un diagnóstico médico acertado y preciso.
- Informar al cliente de la forma más completa de todo lo que le sucede a su regalón.
Padre Gática, predica y no practica.
Luego de haber intercambiado unas palabras, Romi decide llamar al Dr. que ha visto sus perros, quién de inmediato y buena voluntad se dará unos minutos ya que va de salida a hacer un "domicilio". Tomamos a la perrita que supuestamente nadie podía tomar, con mucho cuidado y la subimos a la camioneta en la parte de atrás acostada, ya no le queda aire ni para quejarse, mientras Romi la afirma y la cubre hasta llegar a la casa, el veterinario la examina ayudado por nuestra linterna, encima de la parte de atrás de la camioneta, no hay nada que hacer que, solo dormirla. Es triste ver partir un perro que ha sufrido sin tener a nadie a su lado, pero el solo pensar que dejará de hacerlo en algo nos alienta a ser fuerte frente a ese momento...duele, el corazón desata tempestades.
La rabia y la impotencia ante estos casos es grande, es ahí cuando comienza la duda del por que hay veterinarios sin humanidad, se acuerdan del caso de la perrita Rucia que sin querer se quedó encerrada por la noche en una clínica en El Rodeo?, que estando encerrada se desesperó y botó algunos medicamentos, este hecho fue su sentencia por el médico de la clínica, cuando
se supone que ellos han jurado ayudar a un animal mas que por plata, por vocación es que han elegido su carrera, claro me dirán los veterinarios, nosotros también tenemos que comer, pero el haberla ayudado a morir se habría abonado un credito quizás con el de arriba, si no quería que nadie lo supiera, perfectamente pudo ayudarla a morir en silencio, en forma anónima y no lo hizo. Es bueno preguntarnos ¿cuándo es necesaria una eutanacia?
Dentro de todo mi conocimiento con veterinarios, lamentablemente tengo que ser honesta, ha sido la nada misma, experiencias ni buenas ni malas. Uno de ellos se equivocó de diagnóstico y mató a una de mis perras amadas. A otros tantos les he pagado esterilizaciones y las perras se han muerto en el post operatorio, otros me han sacado plata operándolas a sabiendas que la perra morirá al día siguiente, suma y sigue.
Cuando llegué al camino, me afligía no saber como ayudar a un perro abandonado moribundo en el lugar, y cada vez que quería hacer algo traía al perro para dormirlo, los veterinarios sin arrugarse me pegaban el palo, lo que me obligaba a no subir por no tener para alimento, fue así como al pasar de los años conocí a la veterinaria mas honesta y aperrada que he conocido en mi vida, la única que deja todo por acompañarme, la misma que un día le puso puntos en el cuello a Casimiro, por sus constantes peleas, la misma que subió día a dia a ponerle antibióticos cuando Casimiro fue castrado en mala forma, una veterinaria en terreno que nunca tuvo la necesidad de sacarlo del lugar para luego ser devuelto como habían hecho "el trato".
Dios es grande, uno propone y Dios dispone, yo espero, Dios siempre me la devuelve...así fue como sin querer llegué al lugar donde estaba nuestro Casimiro.
Hay una deuda pendiente que tengo que pagar...no acostumbro a tener deudas.
Continuará.
NO MAS PERROS ABANDONADOS