Los Perros del camino

16 de diciembre de 2008

"Blankita Are"


Hace dos años llegó al camino, en unas condiciones deplorables, con una sarna avanzada, casi sin nada de pelo, además de un estado de desnutrición que daba pena verla caminar, hasta el viento se la llevaba en el aire por lo liviana que era.


Junto a Melita nos propusimos recuperarla, yo compré los medicamentos que (me fueron robados) tan solo para ella y Melita se encargaba de su comida, tenía que ser calórica y abundante. Mientras estaba en estas condiciones siempre andaba con su rabo entre medio de las patas, no había caso que levantara su cabeza para mirarnos, como si supiera que su cuerpo estaba desnudo y sintiera vergüenza. A medida que fue pasande el tiempo, subí continuamente a medida que mis posibilidades me lo permitían a seguir al pié de la línea el tratamiento que comenzó a dar resultado, ya en pleno invierno no pasaría tanto frío al tener su cuerpo cubierto.

Para que decirles la alegría que sentí cuando al sentir mi llegada, Blankita Are, llega corriendo a mi llamado, que maravilla fue verla tan feliz, hasta sus ojitos habían empezado a brillar.




Hoy Blankita Are, está esterilizada, completamente sanita...pero aún no logra ser del todo feliz en el camino, ella sigue recorriéndolo sola, de repente aparece acompañada de ese alguien que espera sea su compañía, pero esa compañía no alcanza a durar en el tiempo.


Blankita está completamente apta para ser participe de una familia, donde la acepten como es y la respete, es la perra mas amorosa que va quedando, cuando me ve llegar solo espera a tirarse al suelo,poner su guatita a mi disposición para que la acaricie, además da la patita en son de saludo. Está completamente recuperada, espera por tí.

Si tu crees que puedes ser capaz de darle todo el cariño que un día le negaron, entonces comunicate conmigo lo antes posible, quizás podría ser un lindo día de nochebuena para tu familia, y mas encima estaría recibiendo a Jesús en un perro sufrido y abandonado en un camino.

Nunca es tarde para dar felicidad



NO MAS ABANDONO DE PERROS


Marcela Opazo C.
Los perros del camino

1 comentario:

  1. HOLA MARCELA
    NO SABES QUE DOLOR SIENTO AL VER LA FOTO DE BLANQUITA CUANDO LLEGO AL CAMINO
    PERO GRACIAS A TI, YA ESTA SANITA Y OJALA ALGUIEN LA ADOPTE RAPIDO, PUES SE MERECE UN HOGAR DONDE LA QUIERAN Y LE EN TODO LO QUE SE MERECE
    CUANDO VEO ESTAS COSAS RENIEGO DE NO ESTAR ALLA Y QUISIERA TENER MUCHO DINERO PARA AYUDAR A ESOS PERRITOS PERO COMO TE DIJE YA PRONTO ESTARE ALLA
    BESOS

    SUSY1944@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.