Los Perros del camino

3 de octubre de 2008

"Bomboncita...una pastora pequeña."

Pero la alegría de ese momento no era completa, me quedaba la pena de dejar sola en ese camino, oscuro, lleno de sin sabores, a la Bomboncita, que era la mas pequeña de los tres pastores abandonados. Puse avisos en varias de las páginas de internet para poder darla en adopción. Como muchos saben y tienen la experiencia, no es tan fácil dar en adopción a perros adultos, menos a perras adultas, pero gracias a Dios, a esta página, y a mi lucha por seguir recuperando perros del camino, es que lo he podido seguir haciendo.

Cierto día me escribe Francisca Urrutia a mi correo, con la intención de querer adoptar la pastor inglés, me dice que le apura ir. Ese mismo día en la noche, Francisca ofrece ponerle bencina al auto para ir a buscarla al camino y luego que por favor la pasara a dejar a casa de su pololo, a la comuna de Nuñoa. Pues así lo hicimos, al llegar al lugar donde la Bomboncita se encontraba, ella llegó rápidamente, la subí a mi auto, corriendo el riesgo que me dejara la escoba en los asientos si es que no estaba acostumbrada a andar en vehículo. Íbamos por avenida La Florida cuando sentimos un olor asqueroso de podrido, era ella, la pobrecita que iba vomitando, como si hubiera comido fecas de vacas. Llegamos al lugar, y junto a su pololo intentan limpiar el auto, sin lograrlo.

Confiada en Francisca, le entrego a su nueva mascota,…me devuelvo a mi casa agradeciéndole a Dios y a esa niña enviada del cielo…otra perrita recuperada.


Bomboncita ya no está durmiendo a la intemperie, confío en que Francisca haya sabido llevar a cabo lo mejor que le haya dictado su corazón.


No mas abandono de perros

Por una ley verdadera en contra del abandono de perros en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.