Los Perros del camino

27 de julio de 2022

Adopta un perro abandonado

 

Saben, siento que mi alma se aprieta cuando veo que hay muchas familias sufriendo por el tiempo que estamos viviendo, son tiempos difíciles. Cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes con las restricciones que nos exigen, pero ante proteger la vida, todo vale. Personalmente para mí, debió haber sido desde un comienzo más estricto, quizás estaríamos en mejor situación.

Estamos en cuarentena, ¿quien de ustedes irá a darle comida a los perros abandonados?
Me duele pensar en ellos, como es el caso de este pequeño medio gigante que quizás a alguien se le perdió, no lo buscó y el quedó sobreviviendo a duras penas con lo que le tiran solo algunas personas para quienes no es invisible, si es que tienen algo para darle.         
Es de tamaño medio grande, como un osito panda de lo dulce y tierno que es, temeroso incluso para comer, cuando le dejan comida, toma la comida, se aleja y esconde para comer. Aún se ve bien cuidado. Quiero pensar que no fue abandonado, que se perdió y alguien lo busca. Se que es difícil este tiempo, mi esperanza siempre está, he sacado a muchos de los caminos, quiero pedirles que me ayuden a buscar sus dueños o a ese alguien especial que quiera cambiar su vida, adoptándolo e invitarlo a ser parte de su familia. 
 


Si lo quieres adoptar, comunícate conmigo @losperrosdelcamino urgente, lo vamos a dejar solo pidiendo respeto, protección y amor para él. Ya basta que siga sufriendo, pudiendo darle una oportunidad, hagámoslo.

Me ayuda hacerlo? Comparte mi publicación. Mil gracias 🙏
Marcela @mariposa.unika
🐾🐕🐶🦋
 
 
 ************************************
 
Este escrito lo subí con desesperación a mi Instagram el 1.de.Abril.2021, ya ha pasado mas de un año y Osito sigue en el mismo lugar esperando por esa familia que quiera adoptar a un perro grande de tamaño, pero con un corazón enorme de niño, triste y abandonado para dar todo su amor incondicional. Lamentablemente el paso del tiempo sobreviviendo en el abandono ha pasado la cuenta, hoy está mas delgado, medio sucio, pero sigue con su carita risueña con unos ojos mas tristes que nunca.
Se que estamos viviendo tiempos muy difíciles,  todo está caro, pero si tu puedes tener comida para tí, compartirla es tan hermoso, vaya que acto de amor hacemos ayudando.
Ayúdame a sacarlo de ahí, comunícate conmigo directamente a través de mis redes sociales o directamente a mi celular.
 

Fíjense en su postura, su tristeza que lleva como un peso en su cuerpo, saquemoslo de donde está, me quieres ayudar a lograr a conseguirlo?     Solo cuéntales a tu gente que losperrosdelcamino buscamos hogares para él, y para todo aquel perro abandonado que lo necesite. 
Confiando en Dios y en la gente que desde un principio confió en mi labor desinteresada, podríamos lograrlo. Vamos que se puede, otra vez jugándomelas.
 
Mil gracias.
 
 Si está en tu mente, puedes hacerlo real 

ADOPTA UN PERRO ABANDONADO, 
NOS ENTREGA EL MISMO AMOR QUE UNO COMPRADO