Los Perros del camino

11 de junio de 2020

Buscamos a KAITO, perdido en Témuco.

Llegó a los cuarenta días a vivir al que sería su hogar para siempre, era el cachorro más enfermizo de la camada, su familia lo aceptó tal cual cuándo se lo regalaron, ahí empezaron a dar la pelea por que pudiera sobrevivir con toda la paciencia y el amor de ellos.  Lo llamaron Kaito.
Con el tiempo ese cachorrito enfermizo se convirtió en el mejor amigo del perro labrador viejito de la casa, ya adulto, lindo, juguetón, obediente y querido por todos.

Hasta que el día 8 de junio, aproximadamente a las 13.30 hrs. habiendo maestros trabajando en casa, se les quedó el portón abierto donde Kaito y su compañero labrador se escaparon, volviendo al rato solo el perrito viejo.

Nos piden ayuda desde Témuco para intentar ayudar a Kaito a volver a su casa.



Kaito tiene un año tres meses, es blanco entero con una mancha en un ojo y otra mancha negra más chica en la parte de atrás, se perdió en la ciudad de Témuco, desde el sector Fundo El Carmen, desde de la calle Los Educadores 0168. No han parado de buscarlo, cualquier información se agradece aquí o directamente al número de la imagen.
Pedirles a la gente linda de la Araucanía nos ayuden compartiendo esta publicación para darle la oportunidad a Kaito de volver su casa donde es tremendamente querido. Hay una familia y un perro viejito que lo esperan.

🙏 Muchas gracias.
Marcela
#mariposa.unika
#losperrosdelcamino 





"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.