Los Perros del camino

13 de abril de 2018

Chihuahua robada


Es triste cuando te cuentan algo que jamás imaginaste que pasaría, en tu propia casa, donde suponemos que tus perros están seguros que nada les pasará, pero en esta oportunidad, pasó. Por favor lean.

Es el caso de Patricia:
El día 10 de Abril, mientras Patricia fue al supermercado, se entraron a robar a su casa ubicada frente a la Papelera en la comuna de PUENTE ALTO, forzaron la chapa, se llevaron gran cantidad de objetos, y lamentablemente entre ellos, SE ROBARON A SU PERRITA raza chihuahua, de nombre CHLOE, es pequeña  de tamaño, y para peor con varios problemas de salud, tiene epilepsia, por lo que debe estar en tratamiento permanene con remedios especiales, y su patita trasera la hace diferente al caminar cojeando. Edad casi tres años, tiene chip en su orejita,  está sin esterilizar por sus problemas de salud.
Su dueña llora a diario por lo sucedido, al conversar por teléfono, se escucha en sus palabras la tremenda pena que tiene, ruega que se la devuelvan, me dijo, es mi hija, podrían llevarse todo, menos mi hija, mientras sus lágrimas no dejan de salir.
Por favor, les pido ayuda para poder llegar a esa persona que la pueda tener, si no quiere que se sepa, que nos avise donde la va a dejar, no habrá represalias, solo le interesa su perrita, y si alguién la compró, que la pueda devolver lo antes posible.

Cualquier información se agradece.
 losperrosdelcamino@gmail.com 


"Hoy la Ley de Tenencia responsable de mascotas prohibe que los perros salgan a la calle solos.
Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.