Los Perros del camino

17 de octubre de 2016

Ginger, encontrada...muerta.

17 de Octubre de 2016
Con esta fecha la perrita Ginger,  fue encontrada muerta.
Aquí está  su respuesta a la búsqueda.


No me puedo explicar como la encontraron en el mismo lugar donde se perdió. Me quedan interrogantes...¿Acaso no buscaron el día que se perdió en ese lugar?...habiendo recorrido tantos lugares, ¿Cómo no se dieron cuenta antes?

Lo rico de esta búsqueda, mirar lo positivo que dejó esta pequeñita, volvió a unir a toda una familia, logró juntar almas que amamos a los perros.

La pena existe, pero la alegría de encontrar su cuerpo y darle sepultura, es un gran alivio.

Lo siento mucho, personalmente la busqué días y noches.

Cuida a tu perro, preocúpate por el o ella, no dejes que salga solo a recorrer las calles, un perro no tiene por que salir a dar "su vuelta como siempre solo", que es la respuesta que dan sus dueños cuando sus perros desaparecen. 

Dejarlos salir solos a recorrer las calles, es falta de responsabilidad de sus dueños.
Cuando se van a trabajar y dejan a sus perros en las calles, es falta de responsabilidad de los dueños.
Si ven que el perro tiene un lugar especial por donde se sale o se escapa a la calle, es responsabilidad de los dueños, evitar que se salga, deben cerrar los caminos que los llevan a la calle.

 NO MAS ABANDONO DE PERROS.



1 comentario:

  1. Qué pena más grande. La familia de Ginger debe tener la conformidad que la hicieron feliz después de ser una perrita en situación calle, y su recuerdo siempre los acompañará.
    Ningún perro reeemplaza a otro, es imposible, pero recuerden que hay muchas ginger esperando una oportunidad de ser parte de una familia.
    Llake

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.