Los Perros del camino

19 de septiembre de 2016

Perros en Parada Militar

¿Vieron la Parada Militar?



Son ellos los mas hermosos, hoy desfilaron con zapatitos nuevos. Que bien que hayan  pensado  en sus patitas, con tanto calor que  hizo hoy. Y pensar que he tratado de ponerle zapatitos a Rengui para su patita, y no hay caso.

Vaya para ellos como siempre, nuestro humilde homenaje y reconocimiento a TODOS AQUELLOS PERROS que trabajan ayudando a las F.A. de nuestro país. Siempre son, (junto a los caballos), lo MAS LINDO, INOCENTE, PURO Y FIELES, de nuestra Parada Militar.
Un día siendo muy pequeña, asistíamos los 19 a ver la Parada Militar, recuerdo aquella primera vez como si fuera hoy, mis ojos se iluminaron de asombro y alegría al ver que los militares desfilaban con perros, eran blancos, peludos, desde aquella vez quise ser militar para desfilar con un perro.  En esa época no existían las mujeres militares, así que no había por donde, solo quedó en un sueño.  Con el tiempo aceptaron que dentro de la rama militar hubieran mujeres, pero para esa oportunidad ya estaba casada, con hijos y se me había pasado la edad, ni tenía los centímetros para serlo, pero el amor por los perros lo he tenido desde antes de venir al mundo.

Nuestro recuerdo en bien de los perros de la Parada Militar.

Llevamos años siguiéndolos, pueden revisar nuestros escritos antiguos y los verán en fotos.



Recuerda que si quieres ADOPTAR un perro del camino, solo tienes que comunicarte con nosotros a
losperrosdelcamino@gmail.com
Siempre estamos llanos a entregarte el mejor amigo del hombre.
Cuiden sus perros, no los dejen salir solos a recorrer las calles, así lo tendrás por mucho mas tiempo para disfrutar su presencia.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

Siguenos en Facebook en Los perros del camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.