Los Perros del camino

28 de marzo de 2016

Perrita preñada en el abandono

Rabia, pena, ver que gente irresponsable sigue abandonando mascotas sin importarle el sufrimiento y el dolor en que las dejan, sin agua, sin comida, solo las tiran a lo que el destino les entregue.  Si tienen la suerte de encontrarse con una persona que valore la vida, se va a fijar en ellos, de lo contrario morirán atropellados,  muertos de hambre y soledad.

Así pasa con esta pequeña, al principio cuando te ve corre a encontrarte, es ahí cuando se le nota su vientre abultado, otra perrita mas que está preñada, corre hacia uno como instuyendo que es su dueña la que la va a buscar, pero luego al darse cuenta que no es así, se devuelve asustada con la colita entre sus patas, corriendo se mete dentro de un sitio eriazo donde se esconde. Es una perra mestiza tipo cocker, que está abandonada en el camino Padre Hurtado, Paine, frente a unas viñas.




Es muy triste imaginar que tendrá sus hijos encima de la tierra, que vendrán a conocer un mundo donde no los quieren, ella sufrirá en silencio su dolor incomprendido,  rascará una y otra vez la tierra para traerlos, ni siquiera se le pasará por su mente dejarlos abandonados, ella los pondrá junto a su pecho para cobijarlos, sin importale color, ni raza, solo es una amor de madre.

Quizás tu la has visto, quizás tu la puedas ayudar si estás cerca.
El sector es de casas en terrenos grandes, la gran mayoría.
¿Como no va a existir alguien cerca que la pueda ayudar?

Si tu la quieres ayudar,  tienes un lugar en tu casa donde resguardarla, avísanos, y vamos por ella.

Si te decides, contáctanos, losperrosdelcamino@gmail.com

Aqui la puedes ver  en video

 NO MAS ABANDONO DE PERROS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.