Los Perros del camino

7 de febrero de 2015

"No a la ley mata perros"


Un día sin querer llegué a un maldito camino donde la gente cruel va abandonar a sus mascotas. Nadie me dijo que iba a ser fácil, cerré los ojos y acepté lo que me había deparado el destino. Fue entonces cuando empecé a conocer a los perros hoy mal llamados por el gobierno, asilvestrados. Todos ellos algún día tuvieron un dueño irresponsable que los abandonó de la cruel manera.
Estos son PERROS ABANDONADOS.
Desde que los conocí, alzo mi voz en su defensa.
Mientras mas conocemos a los politicos, MAS AMAMOS A LOS PERROS.

Si amas a los perros, UNETE A SU DEFENSA compartiendo toda foto relacionada, asistiendo a las marchas pacíficas, comparte información,  intenta por lo menos ayudar de alguna manera.

Muchas gracias.
Marcela.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

6 de febrero de 2015

¡Estoy harta!

Estoy harta, agotada de ver como un mundo miserable se come al mas desválido, de ver personas que dicen amar a los animales, y se quedan sentadas en casita cuando se llama a defenderlos ante un gobierno que incentiva a matarlos.

Estoy harta, que vayan personas al camino para robarse el poco alimento que les compramos y de pasadita les bote el agua y llene con tierra los potes donde sacian su sed de calor.

Estoy harta, de ver como sufren los perros del camino, y que solo algunos pocos nos preocupemos de un problema que es social que nos involucra a todos.

Estoy harta que exista gente tan cruel, que gasten bencina para ir a dejar a sus mascotas amarradas a los árboles entre los cerros, donde morirán de sed, calor, hambre.

Estoy harta que digas pobrecito, me da penita, etc. cuando en la realidad tus palabras no les sirven.

Estoy harta de que la gente lucre, que los políticos se hechen millones al bolsillo solo pensando en ellos y nos sigan metiendo el dedo en la boca.

Estoy harta de quienes dicen ser animalistas, tomen fotografías extremas de casos terribles de sufrimiento, las suben a facebook dando lástima para que les den dinero. Dejen de lucrar con la desgracia animal.

Estoy harta de quienes dicen ser animalistas, vayan a los caminos, agarren a hembras y machos a la fuerza para traerlos a esterilizar a la ciudad, luego recien operados, los vuelven a botar. ¿Donde queda la humanidad?... ¿Por que si dicen ser animalistas, no se ponen en el lugar del animal?

Estoy harta de aquellas personas que dicen ayúdenme a ayudar, cuando la verdadera ayuda se hace de uno mismo. Si mas personas ayudaran de manera personal, con lo que tengan, por su propia iniciativa, nuestro mundo sería tan diferente.

Estoy harta de esta sociedad tan egoísta, que solo piensa en tener cosas materiales cuando la verdadera felicidad es vivir en plenitud lo poco que necesitamos.

NO MAS ABANDONO DE PERROS