Los Perros del camino

19 de abril de 2013

"Impotencia cruel"



Cuantas veces los he mirado a los ojos!...y en ellos he encontrado, tristezas de abandono puro, legítimo en sus instintos inocentes. La verdad que es muy triste ver cuando llegan a los caminos sin saber que hacer, ni donde están parados.

Todo es diferente a lo que tenían.

Nada hay, nada tienen.
Soledad, soledad y soledad.
Es el verdadero abandono de la traición, de una amistad destruída, pero ellos dentro de todo ese amor que le entregaron a sus amos, siguen fiel a ellos, solo con ellos volverán a ser felices, ni permiten que nadie se les acerque, estando a la espera de que un auto se detenga y sea EL.

Si tu fuiste a dejarlos, quizás aun estés a tiempo para arrepentirte. Ve en su busca, ellos te necesitan a ti, a quien los crió. Ellos conocen solo tu manera de amar, no quieren la mía.
Pasaran años si es que sobreviven, a que los pueda acariciar.

El día que fueron a grabar parte del programa, fue la primera vez que salieron los nuevos cachorritos a la vida, tras su madre.


Fue ahi cuando me quebré, al verlos que inocentemente hacían su entrada a la vida en el abandono. Sentí impotencia, impotencia de la cruel. De aquella que no logras contenerte.

Ni por mas que intente tomarlos de a uno, no puedo. Su familia, toda la jauría, están pendientes de los pequeños, es casi imposible tratar de quitarles a uno, basta que ellos te vean en el intento para que te rodeen.
Quizás si fuéramos mas hacerlo, por lo menos intentarlo, podrían ayudar a que esos pobres cachorros que nacieron en el abandono puedan tener una oportunidad.
¿Quien se atreve?
Avisenme, y nos ponemos de acuerdo, antes que sea tarde.
 Soy materia dispuesta, pero yo sola, no puedo.


Marcela

1 comentario:

  1. hola mi amiga
    que bellos cachorritos ojala los puedan alsar y acariciar y tengan un hogar digno , ojala aparezcan personas con ese animo de adoptar
    tu puedes ojala lo logres
    susy1944@hotmail.com

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.