Los Perros del camino

20 de diciembre de 2012

"Los Rucios...sin nombres"


El Rucio, así le digo para diferenciarlo de toda la jauría  familiar donde alguien lo dejó. Lamentablemente llegó a un lugar donde el no encaja como parte de la jauría, donde todos son dominantes, tanto machos como hembra no lo tratan muy bien que digamos. El mas grande se come al mas pequeño, ley de selva.  Pero el Rucio es el perro mas cariñoso que existe. Cada vez que me ve llegar, sumisamente se mete entre los demas que en el sector habitan, solo para ir a estar  mas cerca de un humano. Se nota que estaba acostumbrado a ser querendón de su familia, y aun no me explico el por que lo abandonaron.

Es mestizo con algo de labrador, sin tener su porte, una mirada angelical que te ilumina el alma, de extrema humildad. De tamaño poco menos que medio.


 

Y este es otro Rucio, un perro que hace muy poco fue abandonado, se hace querer de inmediato, mas que querer comer quiere cariño, le ha dado con correr tras de mi auto, tiene una buena corrida en sus patas, quiere solo irse del camino. Es muy dulce. También de tamaño medio, es adulto joven.

Por si te fijas, ambos tienen una mera casualidad, sus dueños los abandonaron en el mismo camino, pero no se conocen. Son de miradas fieles y confiadas.

 Te he presentado a dos pequeños inocentes que no elegieron la vida que tienen, que por irresponsabilidad de sus dueños fueron a parar a un camino donde pocos llegamos. Ayudanos a que podamos encontrar aquellos verdaderos dueños responsables llenos de amor para que los puedan adoptar.

No pedimos nada, solo amor y responsabilidad.

Gracias por la colaboración de estar siempre con ellos.

Si te decides escribeme a   losperrosdelcamino@gmail.coom

Se les agradece.

Marcela


NO MAS ABANDONO DE PERROS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.