Los Perros del camino

23 de julio de 2011

"Ex Pelusita"


Me fui directo a donde se encontraba, era como si me estaba esperando, al verme movió su cola contenta, saltaba de alegría en dos patitas, la tomo en brazos, la llevo al auto, nos sentamos atrás, ella me mira como diciendo, confío en tí. Me lo dicen sus ojos. A lo lejos está una de mis mejores amigas despidiéndonos entre lágrimas.


¿Se acuerdan de Pelusita?...la perrita que llevaba tiempo abandonada en la Vega Lo Valledor. La misma que se recostaba bajo los camiones para guarecerse del frío y la lluvia. En la foto de arriba la vemos sentada a mi lado.
La señora Ilona nos estaba esperando, junto a su esposo, bastó que la tomara en sus brazos para darse cuenta que era de ella.

Pues bien, no quería pasar de largo sin compartir la alegría que se siente cuando el tiempo, el cariño y la enorme fe que tengo, me dan la confirmación que no me equivoqué en elegir aquella persona que me escribió para solicitar una adopción.


Ella pasó a formar parte de una familia donde la aceptaron tal cual estaba, abandonada, sucia. No pidieron nada mas que a Pelusa. Bajo su responsabilidad fue llevada a control veterinario, le pusieron las vacunas y hoy participa de la felicidad de personas maravillosas que tuvieron la voluntad para adoptar un perro del camino. A estas personas, solo mi agradecimiento.

Si muchos de ustedes que siguen esta página, pensaran un minuto en cooperar de esta forma, quizás podríamos hacer mucho mas por todos aquellos perros que encontramos en nuestro Enlacecamino. No pases de largo, detente, quizás hay alguien que te mira y te puede necesitar.

Pelusa hoy se llama Jacinta y cumple un mes viviendo con su nueva familia. Gracias.


NO MAS ABANDONO DE PERROS

6 comentarios:

  1. Patricia, Montrealjulio 25, 2011

    Hola Marcelita,esa es Pelusita????era de otro color parece,mil felicitaciones para esa linda familia que la adopto y otras mil mas para ti,vamos que se puede como dicen por ahi,no sabes que no daria por estar mas cerquita.Patty,Montreal

    ResponderBorrar
  2. Qué bien, uno menos en la calle. el amor de los adoptantes demuestra que no les interesaba su belleza física. Bien por Pelusa y su nueva vida y bendiciones para sus nuevos amos y para tí Marcela.

    Llake

    ResponderBorrar
  3. Paula&Oliviajulio 26, 2011

    Que alegria al saber que otra perrita ya no pertenece a la calle que ahora tiene un Hogar,un Nombre Jacinta personas que la quieren y cuidan
    Que Hermosa es Jacinta ..Despues de un buen Bano quedo Hermosa siempre fue hermosa ahora es aun Mas Hermosa por que se nota su alegria al ser querida ..
    Si todos los Chilenos fueran como tu No habria Perro Abandonados ..
    Esperemos que en un periodo No muy lejano las cosas cambien a favor de ellos y seamos mas responsables al cuidar nuestras mascotas .
    Marcela que Dios siempre te de Luz Bendiciones a ti ,familia y todas las personas que te ayudan anonimamente ,
    Suerte y Exito
    Desde la Distancia
    Paula&Olivia =)

    ResponderBorrar
  4. Que bueno... Al menos una historia con final feliz y que sean muchos más!

    ResponderBorrar
  5. Gracias...hay muchas mas, pero me las guardo por falta de tiempo y ganas para continuar en esto. Intento alejarme...lo necesito.
    Mis agradecimientos para todos los que pasen y que se atrevan a dejar sus comentarios.

    ResponderBorrar
  6. HOLA MI AMIGA .. ESTA NOTICIA NO ES PARA LLORAR, ES PARA ALEGRANOS POR ESA BELLA PERRITA, Y DARLE LAS GRACIAS A MI DIOS POR ENVIAR GENTE TAN MARAVILLOSA QUE AME A LOS PERRITOS Y QUIERAN ADOPTARLOS
    GRACIAS A ESA FAMILIA, Y OJALA SEAN MUCHAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADOPTARY BRINDARLES UN HOGAR A ESOS ABANDONADOS POR PERSONAS QUE UN DIA DECIAN QUERERLOS
    SUSY1944@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.