Los Perros del camino

17 de enero de 2011

"Abandono de perros en vacaciones"

Está comprobado que el abandono de perros aumenta en época de verano, así por lo menos se ve en las calles, perros deambulando solos, sin saber a donde van o de donde vienen.

En los caminos también sucede. Esta última semana han llegado perros hermosos que un día tuvieron un hogar donde los cuidaron, por favor verifíquenlo ustedes mismos viendo estos videos.

Esta perrita, aun sin nombre la dejaron para la pascua, sus amos lo mas seguro que se fueron a ver los juegos artificiales para el Año Nuevo, y no hallaron nada mejor que abandonarla en el camino. Ella es confiada, apta para niños, se ve querible de inmediato. Es ahí cuando uno se pregunta que hizo para que la condenaran al abandono. No tengo respuesta.
En este video que no es de los mejores, pero es lo que se quiere mostrar, su naturalidad, es el momento en que me ve bajarme del auto y me sigue. Se pone contenta, verifíquenlo, y eso que su pena es el abandono.



Aquí al ponerle su comida se lo sirve con ganas, como si estuviera comiendo el plato mas exquisito para su paladar. Su cola, su mirada, es hermosa esta perra. Creen ustedes que merece estar abandonada?





El viernes por la tarde apareció este perro en un lugar estratégico, pero mal lugar, lugar donde los matan, y mas encima personas acostumbran a dejar las casas con los perros dentro, como ha sucedido en varios casos.

Este perro es mestizo de cocker con algo, aparentemente se ve viejito, la primera vez que lo ví fue justamente el momento de realizar el video, tiene una sarna casi avanzada por los malos cuidados, comencé de inmediato su tratamiento, ya al día siguiente por lo menos las intenciones de hacerlo las tiene, como así también el deseo de alimentarse. El domingo ya se paraba sobre todo a realizar sus necesidades lejos de donde dormía.

Quien desee adoptar alguno, por favor comunícate urgente conmigo, yo de inmediato haré lo posible por llevartelo, no pido nada mas que seas lo suficientemente responsable con ellos. Aquí no se pide llenar cuestionarios, ni saber cuánto ganas, ni cuantos metros cuadrados y baños tiene tu casa. Solo pedimos tu responsabilidad y cariño hacía ellos.




El martes por la noche aparecieron en el camino una perra boxer blanca con una mancha café en su ojito, una cocker hasta con el corte de peluquería aún, es muy tierna, vive llorando con pena, además de otra boxer que es preciosa, legítima color café dorado, y un pastor alemán legítimo viejito, por si alguien sabe a quien se les habrán perdido por casualidad, avisenle que en el camino posiblemente pudieran ser. Gracias.

El tiempo es mi enemigo para hacer mas cosas...espero me comprendan.





Alineación al centro

3 comentarios:

  1. hola soy ramon y deseo adoptar una perrita que aparece en el primer video ya que en mi casa hay muchos niños pequeños y la perrita se ve sociable. Mi mail de contacto es ramon.rabanales@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. HOLA AMIGA ... QUE CANTIDAD DE PERROS LINDOS HAY EN EL CAMINO AHORA , NO HAY UNO FEO .
    ESPERO QUE EL SEÑOR RAMON SI ADOPTE A LA PRIMERA LA COKER ESA HERMOSARECEMOS PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDA
    SUSY1944@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  3. Hola Susy

    Te cuento que adopté otro perrito del camino, uno que se llama Ron, está muy bien, se adaptó perfecto a nuestra casa y está mejor en nuestros corazones, comenzó super tímido pero ahora corre, salta, se sube a mi regazo cuando llego del trabajo y ya me hizo comprar un par de chalas que le rompió a mi sobrina... jajaja. Bueno lo que importa es que está bien y espero que a mis amigos, al menos uno, les de por adoptar un perrito para que así, algún día, no hayan más perritos abandonados.
    Eso
    Saludos
    Ramón

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.