Los Perros del camino

7 de diciembre de 2009

Ser animalista es no olvidar de amar.

Acuerdense por favor de estas palabras:

Ser animalista es no olvidar de amar.


Si realmente quieren ayudar que se termine el ABANDONO DE PERROS, dejen que la justicia se de cuenta que mal estamos como pais en cultura animal, y mas encima después que los perros abandonados sufren tanto, los matan. Ya no se que es mejor, la vida o la muerte para un perro abandonado.
No hagan nada que después se arrepientan, aquí no hay por que hacer mas daño que el que está haciendo este señor. Les pido por favor que se comporten como seres humanos humanizados, demuestren su educación, yo confío que tarde o mas temprano este caballero tendrá que rendir cuentas al de arriba. Estamos por la paz, no por la maldad, entonces demuestrenlo. Se supone que los animalistas somos seres amantes de los animales.
Este señor también fue utilizado quizás para demostrar un hecho asqueroso, y justo tocarme a mí, lamentablemente le tocó a el, he perseguido a infinidad de autos que han botado a su mascota, con tan mala suerte que siempre me salían las fotos movidas, y no lograba ver las patentes. El perrito lo catalogo como elegido para intentar parar una brutalidad humana, abandono de mascotas en cualquier parte donde ocurra.
Hay casos que quedan peores, he visto otras veces que inclusive es el propio dueño quien atropella a su mascota cuando corre detrás de su auto, y nosotros por auxiliar al perro, lo dejamos partir.

Hagamos las cosas pacíficas, si hay velaton el viernes en la Plaza Italia, como una manera de protestar contra la ley, haganlo pero pacificamente, demostremos que algo de cultura aun nos queda.
Aún queda mucho por decir, por gritar, pero en forma tranquila, sin dañar a nadie. Comportense como seres civilizados que somos, no nos rebajemos a su nivel, no hagamos mas daño que el que está hecho.



Muchas gracias.

Marcela Opazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.