Los Perros del camino

14 de mayo de 2009

"Cansada...."

He subido mis escritos, con las fechas de su creación para los que les interese saber, pero solo hoy estoy intentando ponerme al día por diferentes motivos, a medida que pueda y tenga tiempo, se los daré a conocer.
Vaya mi agradecimiento en forma personal a cada una de aquellas personas que se han preocupado de la actualización de mi página, pero es meramente por que estoy cansada, cansada de ver tanta inmundicia humana en el mundo de los perros. Cuando siento que estoy atada de manos y pies, que las fuerzas comienzan a flaquear me dan ganas de mandar todo a la mierda, cerrar este blog que me ha dado infinitas satisfacciones y esperanzas de seguir recuperando perros del camino, cerrarlo o tal vez dejarlo solo para mí y quienes confían en lo que hago, pero luego me convencen, respiro profundo, me voy al camino y sigo, sigo, sigo… aunque cada día se nos haga mas difícil a Loreto y a mí, ya que a la larga seguimos siendo las únicas que tenemos un compromiso verdadero con ellos, como nosotros les llamamos, nuestros pequeños, nuestros niños desprotegidos.
Si se abran dado cuenta, hoy esta pagina también la pueden encontrar en losperrosdelcamino.cl , la que sigue siendo un blog, con la esperanza de que un día la transforme en una verdadera página, pero para eso tengo aún que seguir estudiando y aprender a hacerlo, así que si alguien me quiere enseñar, bienvenido sea. Todos los días aprender algo nuevo, es alimento para el alma. Ustedes han hecho de los perros del camino una página de comunicación, ejemplo a seguir, denuncias,avisos, convocatorias y encuentros varios.

Ahora, de ustedes depende que den a conocer esta página con la sola intención de enseñar a educar, a amar, y también buscar personas responsables capaces de hacerlo, aceptar a un perro abandonado, y darles la oportunidad de conocer el verdadero amor. Escríbanme, denme a conocer lo que piensan. Mándenme ideas, colaboren, así como lo hacen personas a través de Chile y extranjero, que sin conocerme, mi página les cala hondo en sus corazones, y ya han comenzado a unirse perteneciendo a la distancia por su labor en beneficio de los perros abandonados, a los perros del camino.
Déjenme soñar…quizás juntos a través de esta página, unamos fuerzas para lograr que se nos escuche en el parlamento y se de a Chile una verdadera ley justa en contra del maltrato animal y no aceptar que personas como el Sr. Guido Girardi, busque fama y prestigio que no tiene, aprovechándose de una causa animalista, para figurar, mantenerse vigente, apareciendo en los medios de comunicación diciendo que estará prohibido darles comida en las calles a los perros.

El frío ya hace días que lo estamos sintiendo en el ambiente del camino… ¿se imaginan como los sienten ellos en el camino?...y mas encima con la guatita vacía. Ya se hicieron sentir las primeras lluvias, pero confío en que mis niños del camino son inteligentes, y sabrán guarecerse de la mejor forma.

Si tú has ido a dejar algún perro al camino, te cuento, muchos han vuelto a desaparecer, y entre ellos el tuyo…era mejor que lo hubieras hecho dormir con respeto y gratitud, que dejarlo abandonado donde continuamente mueren y desaparecen.

Ahora de ustedes depende que esta página siga existiendo, de lo contrario volveré a mantenerla cerrada, con algunas excepciones por supuesto.



"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."


Marcela Opazo C.
NO MAS ABANDONO DE PERROS
NO MAS MATANZAS DE PERROS

4 comentarios:

  1. losperrosdelcaminomayo 15, 2009

    Revisen este artículo, hace clic aquí.
    http://www.guidogirardi.cl/content/view/507295/Los-duenos-seran-responsables-de-cualquier-ataque-de-sus-perros.html#content-top

    Proyecto sobre maltrato.

    ResponderBorrar
  2. Paula A.González Bravomayo 17, 2009

    No tenía idea de lo del Girardi... Pérdoname la palabra pero ¡qué hijo de puta!... claro, como el puede comer en un plato y tiene un techo que lo protege del frío...

    Viejo imbecil, viejo desgraciado...
    AAAAAAAAHHH! tengo mucha rabia.
    Marcela "angelito mio" qué ganas de vivir en Santiago para ir !!!

    Pero yo veo a ese viejo de mierda y lo hago que se cague de hambre....

    AAAAY que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA AMIGA...
    CUANDO ESCRIBES ASI TE ADMIRO MAS Y MAS... , QUE HARIAN LOS PERRITOS SI TU DEJAS DE IR O MANDAS TODO PARA LA MMMMMMM COMO DICES, NO SEÑORA, MIENTRAS PUEDAS ,NO DEBES ABANDONAR ESTA LABOR TAN LINDA QUE HACES, CLARO..... TODO TIENE SU SACRIFICIO PERO TAMBIEN SU RECOMPENSA AL MIRAR ESOS OJITOS LLENOS DE GRATITUD DE LOS PERRITOS,
    YO SE QUE TU DICES ESTO Y AQUELLO, PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO PUEDES DEJAR TODO A UN LADO POR EL AMOR QUE SIENTES POR LOS ANIMALES ,YA QUE EN TAN POCO TIEMPO DE CONOCERTE, YO LO SE, PUES CONOCI A ESA MUJER LLENA DE CARIÑO Y DE AMOR POR LOS MAS DESPROTEGIDOS


    ASI QUE ADELANTE NO BAJES LA GUARDIA, COMO DECIMOS EN MI PAIS, PARA ADELANTE ES PARA ADELANTE , PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO.
    CUANTO DIERA POR ESTAR ALLA PARA AYUDARTE , PERO YA TE DIJE LO QUE PIENSO HACER CUANDO ESTE LLEGUE
    ABRAZOS
    SUSY1944@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  4. yo de nuevo...

    viste que hoy en las noticias, mostraron a una señora que debia pasar la noche presa (en cana) por tener gatos en su departamento, cosa que estaba prohibida por el reglamento del condominio, CUACKsss... y eso que ningun vecino se quejo de ellos , solo el TARAO del conserje la denuncio, y el otro TARAO del juez la dejo presa...

    y los que maltratan ¿por que no estan presos?...

    BUTA LA CAGA DE PAIS...
    ¡¡¡ Y BUTA EL JUEZ AWEONAO !!!

    ABSALOM
    sorry por mi escrito...

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.