Llegamos a la plaza, me detengo y me bajo a caminar, cuando de repente miro hacia la puerta de la Iglesia Catedral, encontrando un bulto pequeño recostado sobre unos cartones...me acerco, la saludo, me doy cuenta que es "ella"...Hola, pequeña!...Ella, levanta su cabeza en forma sorpresiva, no quita su vista de mí.
Me devuelvo al auto, saco comida de perritos, y vuelvo a ir. La acaricio y le converso suavemente mientras come, luego la reviso si tiene garrapatas, es entonces cuando me doy cuenta que está casi a punto de parir.
Las maldiciones que hecho en contra de quienes fueron sus dueños son infinitas...para que seguir, tan solo imaginenlas.
Urgente Chillán, alguien que se apiade de Ella, por favor no permitan que tenga sus hijos en medio de la calle, encima de los cartones. Ella está a la vista de todo el mundo católico que va a escuchar sermones a la catedral...¿Cómo dentro de esos que se dicen católicos no habrá alguien que la pueda acoger?
Si este blog, mi página, ha demostrado que hay personas que lo siguen a través de todo mi país, como también fuera de el, no habrá alguien en la ciudad de Chillán que la pueda cobijar, quizás con este llamado aparezca ese alguien maravilloso que la quiera adoptar. Quién sepa de Ella, por favor cuéntenme que sucedió.
Vamos que se puede...tengo esperanzas que este llamado llegará a algún corazón de buena fe.
Muchas gracias.
Marcela Opazo C.
NO MAS PERROS ABANDONADOS
ánimo y pongamos nuestra energía en Chillán....Ella, Fuerza!!
ResponderBorrarhola mi amiga ....tu eres un angel y mira que Dios los pone en tu camino
ResponderBorrarpobrecita ojala alguien la ayude y el que la abandono en ese estado es un desgraciado
pero Dios no abandona a ninguna de sus criaturas
abrazos
susy1944@hotmail.com