Los Perros del camino

4 de enero de 2009

"Sueñas tu vida, vive tus sueños."


Estamos empezando un nuevo año...lleno de ilusiones, de esperanzas. La vida no es soñar y esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada día como si fuera un sueño.

Enseñé esta frase a mis hijos con mis propias ideologías de juventud, y hoy ver tanta maldad en el mundo, en el camino, me he puesto algo desconfiada de las personas que los puedan rodear. No es que yo no esté de acuerdo, ustedes tienen todo mi apoyo,...el culpable es el mundo que gira tan rapido que a veces no alcanzo a darme cuenta en donde estoy. No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado vieja para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. La vida es demasiado corta para desperdiciarla en detalles que solo te amargan. Aprende a mirar lo positivo, lo negativo...fuera, aunque cueste.

Marcela Opazo C.

3 comentarios:

  1. HOLA MI AMIGA......
    ESPERO QUE VIVAS MUCHISIMOS AÑOS, PUES SIN TI QUE SERIA DE LOS PERRITOS Y DE TUS BUENAS AMIGAS COMO YO QUE TE QUIERE MUCHISIMO ,LO MISMO A TU FAMILIA Y AUNQUE MUY DISTANTES SIEMPRE LOS RECUERDO CON MUCHISIMO CARIÑO
    Y LA VEJES...... BIENVENIDA SEA SI LA VIVIMOS CON VALENTIA
    LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
    SUSY1944@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las sabias palabras con respecto a los perros de mi pais quiero y voy a animarme a hacer algo por ellos, ese es mi sueño y no voy a esperar que se cumpla, voy por él.
    Personas como tú dan fuerzas para imitarlas.
    Un abrazo grande.
    Paki

    ResponderBorrar


  3. Necesitamos urgente de su ayuda, somos de Huechuraba y en la mañana estábamos paseando a nuestros perros cuando vieron una mochila tirada al borde de la carretera y cuando nos acercamos habían 9 cachorros recién nacidos dentro. No sabemos qué hacer ya que nosotros tenemos 4 perros y ya el condominio nos llamó la atención cuando vieron que trajimos a casa al cuarto.

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.