Los Perros del camino

4 de octubre de 2008

"La amistad...aún existe"




Contento señor contento, decía nuestro gran Padre Alberto Hurtado.

Hoy, hago mía sus palabras. Fue una tarde maravillosa en compañía de los "grandes" del camino.
Pudimos estar con ellos, llevarles lo que mas tenemos, nuestro cariño incondicional.
Gracias a ustedes que estuvieron presentes: Magdalena, Macarena, Rodrigo, Marisol, Naty, Valeska, Gustavo, Melita y cía., y un millón de agradecimiento a quienes están de corazón en el camino y de alguna manera colaboran con ellos, los perros abandonados.


Y para rematarla como un gran día 4 de Octubre, hoy duermen en mi casa, en una camita de perro, calentitos con guatero, estos dos cachorros que fueron salvados del camino, luego que su madre fuera atropellada el día anterior. ¿Aun me pregunto como pudieron sobrevivir?

Nota 5.10.98: Gracias a la Sra. Magdalena Parra, ellos hoy están disfrutando de su nuevo hogar, donde los esperaron pacientemente a que se los llevara.

No mas abandono de perros en Chile

3 comentarios:

  1. Que día tan lindo ese...
    y que cositas tan bellas
    que buen ojo tiene la Magda!
    se pasó!...realmente!!!
    Lo pasé muy bien ese día, y fue muy rico conocer a Maca y su boy. Muy simpáticos ellos. Como toda la gente que te rodea Marcela..
    Gracias por el mejor San Francisco!

    ResponderBorrar
  2. Marce, ese día no estaba tan convencida de ir... tenia pena y aun la tengo, pero algo me hizo tomar el auto y partir, ni siquiera habia avisado en casa... bueno Dios sabe por que hace las cosas, esos pequeños no hubiesen sobrevivido una noche mas solos... no se que me pasa con los cachorros los olfateo..jijii... no se pero Dios los pone en mi camino y debo responder... Gracias a Camila y su AMrido por acoger a estos pequeños en su casa...
    Magda

    ResponderBorrar
  3. AMIGOS DEL CAMINO: que orgullo saber que gracias a todos nosotros, nuestros amados perros y ahora tambien gatos. comen, beben y reciben cariño del bueno, de ese con sacrificio, algunas veces con impotencia y con mucho dolor de no poderles dar lo que merecen. Miles de besos y fuerzas
    !nos vemos!
    vale

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.