Los Perros del camino

26 de julio de 2008

"Vagabundo"


A propósito de Vagabundo, me refiero a la foto que he puesto.

El domingo pasado fui a pasear con unos amigos, por el lado de Pirque, sector camino Santa Rita con las Majadas, encontrándome con la escena que muestro en la foto. Así de fácil fue para sus amos abandonar a su mascota, vieja, enferma, que ya no servía para lo que la utilizaban, sencillamente tomaron su casa, con el dentro, lo subieron a una camioneta, ya que por lo grande se ve de inmediato que no cabe en un auto y lo fueron a botar a este camino. Hasta le dejaron potes para comida y botellas de agua para que el que pase lo vea y se la eche a la fuente. ¡Justo tocarme a mí! ¿Que les parece?
Y para mas remate, una perrita que al parecer está preñada le hace compañía desde afuera de su casa.



¿Este es el pago de Chile para nuestras mascotas?

3 comentarios:

  1. Cada día pierdo más la fe en la humanidad. Gente sin corazón, sigue creyendo que los animales son objetos que se usan y se botan...me da muchísima rabia!!!

    ResponderBorrar
  2. La lastima de los perros abandonados, la gente parece que no tienen sentimientos y los maltratan.Menos mal que hay gente que lucha por ellos, los defienden y les buscan hogar.Vuestra labor esta muy bien..
    -animalabandonado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Soy una persona que se conmueve al ver el sufrimientos de perros abandonados en las calles, simplemente porque ciertos especímenes " HUMANOIDES" los dejan a la deriva en las calles. Gracias a Dios aún existen personas bondadosas que les brindan la ayuda necesaria y por sobre todo amor, que es lo que tanto necesitan. ( spiketrebotich@hotmail.com)

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.