Los Perros del camino

18 de marzo de 2008

"Desahogo..."


Hoy me senté frente al pc. con la intención de escribir, pensé en hacerme la tonta como lo he hecho tal vez mas de una vez cuando he notado que el fin justifica los medios, pero no en esta ocasión.
Se lo comenté a una amiga muy sabia, que estando lejos está mas cerca que cualquiera en sus palabras: Me respondió…Se tu, transparente, honesta, como siempre lo has hecho.

La población perruna en el camino sigue creciendo gracias a “cierta persona” que ha dicho frente a cámaras de televisión, diarios e internet, que es ella la única que ayuda en el camino, que va en silencio y sin falta.

Aunque se que a muchos les molesta que le digan la verdad, y luego como los cobardes tiran la piedra, y esconden la mano…y se hacen las victimas poniendo "denuncias" a personas que sí han sabido dar la cara con nombre y apellido ante hechos acontecidos.

El tema de hoy es la irresponsabilidad, la envidia, la ambición de poder de solo algunos que se dicen "animalistas", y mas encima viven quejándose de lo negativo de sus vidas, llaman a protestas, a comprar velas, cuando ese dinero podría perfectamente ocuparse para comprar alimento para sus propios perros, y gran parte solo se dedica a reenviar correos que en lo personal no me sirven de nada…se borran. Diariamente son mas de 90 correos. Eviten enviarme correos inservibles como cadenas y otros, donde yo no puedo ayudar por que no puedo, no tengo tiempo, ya que lo que me queda es dedicado a los perros del camino…

Eso es lo que hago, ser yo... y no me interesa lo que las personas piensen de mí, mientras yo sepa que lo que hago lo hago bien, feliz, lo seguiré haciendo. Así como dijo Susan, me hacen el quite… a aquellas personas les doy, infinitas gracias por quitarse de mi camino, prefiero a los perros, que a personas de mala leche. Debo ser honesta con la gente que se ha ganado un lugar de respeto en este mundo de los perros del camino. Y aunque les moleste, seguiré diciendo la verdad…tiempo al tiempo, y tengan la seguridad que todo cae por su propio peso. O no? ...ya que vives copiando mis propias palabras. No te parece que deberías ser mas mujer? e ir de frente. Lo que tu hiciste,no se hace. Una vez te dije …aprende a ser transparente, aprende a mojarte el potito, y no a esconderte detrás de un papel o de los demás que sí se la juegan. No basta con andar detrás de un cartel buscando fama para conseguir beneficios personales para tener una vida mejor económicamente usando a los perros para agrandar tu sueldo. No tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, se que ha sido difícil tu vida, pero ni ella, ni yo, ni nadie, tiene la culpa de ello. Es lo que nos ha tocado vivir a cada uno, y cuando lo aceptamos, recien ahí empieza nuestra verdadera vida. Si vives lamentándote por esto y aquello, mejor no seguir.

No creo en la Justicia Chilena, pero si creo en la justicia divina como decía nuestro gran recordado Julito Martínez…lo recuerdan?
Para ser un verdadero animalista hay que saber dar de nuestro propio corazón y bolsillo, no hacer cosas con las ayudas en dinero que honorablemente dan los verdaderos de sentimientos. Se dicen ateos, y ensucian el nombre de Dios cuando lo nombran. Preocúpate de ti, de los perros abandonados de tu alrededor, de los cientos que hay en la población en que vives, o de los miles existesten de la comuna de Puente Alto, ellos son los que mas te necesitan. Hazme caso, aprovecha lo que te enseñé para que demuestres lo aprendido con los perros de Puente Alto, quienes realmente están desprotegidos.
Aunque a algunos les moleste, me acusen de soberbia y orgullo, me da lo mismo lo que piensen, con excepción de aquellas personas que entregan de corazón el verdadero amor a un perro, a través de sus propios recursos, responsablemente, sin lucrar en su propio beneficio como lo hacen tantos. A aquellas personas les pido disculpas si mis palabras son mas que directas, y fuertes como me lo dijo Paula. Lo siento.
Yo se esperar, el tiempo dará su razón...otra vez.

Por favor no olviden andar con alimento de perros, por si en "tu camino" encuentras a algún "amigo" que necesite comer

Aún tengo mucho que decir, aun tengo mucho que gritar…esto es solo un preámbulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.