Los Perros del camino

19 de junio de 2007

"Mi Flaco..."


Como no recordarte mi Flaco querido...cuantas veces puse mi mano en tu cabeza para darte una migaja de cariño, y tu con ojitos brillantes me mirabas pidiendo compasión...que rabia se siente cuando no te comprenden!...así me siento yo...imagino
la de patadas que te dieron recorriendo tu camino...así también a mi me han pateado, pero confío que hay un Dios, y que ese Dios devolverá una a una de aquellas a esos miserables que un día osaron tratarte mal.

A veces me sublevo y me digo...si hay un Dios, entonces ¿porque no es mas equitativo para todos?, ¿porque la balanza no puede estar justa para todo el peso ocasionado?.

Me gusta sublevarme y mandar todo a la mierda...y cuando hago eso me arranco hacia mis perros del camino...que rico es abrazarlos, darles el escaso alimento que se puede, el agua que cuesta subir, el cafe al aire libre acompañado de decenas de ellos. La ropa se ensucia, se pone fetida y creen que eso me importa?..., para nada, se vuelve a lavar y punto, pero una caricia de ellos entregada ni por mas que yo me lave se puede olvidar en mi alma.

Sabes bien que muchas veces intenté sacarte de ahí...siempre te decía,volveré...
hasta que un día no te encontré mas.

Me mata esta foto.
Cuantas veces me he puesto en medio del camino para que los autos que bajan a toda velocidad, la reduzcan...siguen sin hacer caso. Mi esposo se enoja y me reta porque dice que un día voy a ser yo. Dios dirá.

Flaco murió atropellado.

NO AL ABANDONO DE PERROS

Marcela Opazo

1 comentario:

  1. Yo lo amaba! Mira su carita!!
    Le habíamos puesto "Feliz"
    Ya que tenía unos ojitos muy contentos al vernos...
    =(

    ResponderBorrar

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.