Los Perros del camino

21 de junio de 2007

"Frío...demasiado..."


Siempre después de una lluvia, se deja caer lo helado de las temperaturas, mas aún en ese lugar del camino, tan cerca de la cordillera.
¿Te imaginas tu en ese lugar, con frío, sin comida, sin techo donde cobijarse?...No verdad!...pues allí no hay humanos...hay solo perros abandonados por alguien que un día los hizo sentir su mejor amigo. ¿Que triste verdad?...que a medida que pasan los años, ya no lo quieres porque ese perro que fue tu compañero de juegos, está viejo, sin dientes, apenas puede caminar, apenas puede mover la cola...ya no te sirve, no lo piensas dos veces, vas y lo botas. Pues bien, aquel perro que fue abandonado en el "camino", SUFRE, SIENTE, LLORA, SIENTE FRÍO...y TIENE HAMBRE.

Mas ahora que se viene el frío necesitamos mucho alimento,tú puedes ayudar... el que tu puedas donar, nosotros lo agradecemos por ellos, por todos aquellos perritos que sin tener ninguna culpa fueron abandonados por alguien que se cree humano.
El sábado, ayer, estuve en el camino, el frío calaba los huesos, la lluvia casi congelaba...¿se imaginan a esas pobres y fieles criaturas tiritando de frío?...nosotros no lo imaginamos, sino que lo vemos, lo sentimos y solo queremos hacerle mas llevadera la poca y triste vida que llevan en el abandono y entremedio de los cerros solitarios.
Tu que puedes hacerlo, ayudalos por favor.
Todo el bien que hacemos, no me cabe ninguna duda que siempre se devuelve al doble.
Aquí no importa marca, solo alimento
Si deseas colaborar comunicate a mi correo: mariposaunika@gmail.com

NO AL ABANDONO DE PERROS
Marcela

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/perrosdelcamino
http://uapas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegro que me dejes tus comentarios y hacerme participe de tus pensamientos, es la única forma que alguien nos escuche, siendo cada día mas EN CONTRA DEL ABANDONO DE PERROS.
Si es posible que me dejes un correo donde contestarte de lo contrario te contestaré aquí mismo.
Muchas gracias por atreverte. Son pocos los valientes que se atreven a dar a conocer sus ideas.